xalapa
18
Search
Martes, 23 de Julio de 2019
  • :
  • :

Xalapa sin resolver problema del agua, colonias hasta 5 días sin servicio

F47CAD4C-62C5-4EF0-A52A-0BF512963B62El coordinador de la bancada legislativa del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández indicó que actualmente uno de los grandes problemas en Xalapa es la falta de agua.

“El servicio del agua es pésimo y la escasez es tremenda en las colonias, quién vive en las colonias sabe que a veces tres o cuatro días se queda sin agua, ni con lo esencial para ir al baño o para bañarse”.

En entrevista en el Congreso del Estado, manifestó que los tres grandes problemas de Xalapa son el tráfico, la inseguridad y el servicio del agua.

“Son temas que se tienen que atender de fondo sin embargo, hoy la administración  no atiende ni esos temas, ni siquiera de manera superficial”.

El legislador comentó que en la capital del estado persisten los problemas de inseguridad y de basura, que el Ayuntamiento de Xalapa no ha arreglado ni de forma superficial.

Indicó que la problemática del agua es un tema que debe analizarse de fondo, sin embargo no se ve al Ayuntamiento de Xalapa que cuente con un proyecto para resolver esta situación.

“Debe ser un proyecto macro para resolver el tema del agua para lo xalapeños. El costo es muy elevado, pero también es un mal servicio, no es un servicio de calidad”

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *