xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Xalapa y Coatza en riesgo de no tener recursos del Fortaseg

FOTO: LIBERAL DEL SUR.

FOTO: LIBERAL DEL SUR.

El diputado Erik Iván Aguilar López dijo que Coatzcoalcos y Xalapa se podrían quedar sin acceso a los recursos del Fortaseg por no cumplir con los requisitos básicos.
El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública elaboró un dictamen en contra de que a Xalapa y Coatza se le dé permiso de entablar dichos convenios porque las administraciones no están cumpliendo con cuestiones básicas.
En entrevista afirmó que en dicho dictamen no se está autorizando a Xalapa y Coatza firmar convenios para el acceso al fondos del programa para el Fortalecimiento de la Seguridad Pública.
Tanto Xalapa como Coatzacoalcos no cumplieron con la entrega del acta de cabildo dónde se autoriza la firma de convenios y en los documentos que mandaron tampoco explican en qué se va invertir ese recurso.
“No  cumplen con los requisitos como por ejemplo no entregaron documentación completa como el acta de cabildo donde se autoriza al Presidente Municipal y síndico poder signar dicho convenio y No hay partidas presupuestales donde establezca como y donde se aplicarán los recursos” 
Reiteró que en “ambos casos se les ha pedido solventar estas inconsistencias, pero ninguno ha hecho caso al respecto”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *