xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Xalapa y el estado de Veracruz serán ciudades fuertes luego del triunfo de Morena: Hipólito Rodríguez

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

“El estado va a renacer y Xalapa volverá a ser una ciudad fuerte social y políticamente”, aseguró el alcalde de Xalapa, Hipolito Rodríguez Herrero.

Al asegurar que el triunfo de los candidatos de Morena en la entidad fue contundente, remarcó que los partidos fósiles de la historia deben desaparecer.

Manifestó que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República y Cuitláhuac García Jiménez como gobernador de Veracruz permitirá mejorar las condiciones de los ciudadanos de manera coordinada.

“El estado va a renacer y Xalapa volverá a ser una ciudad fuerte social y políticamente (…) Tenemos la absoluta confianza de que vamos a poder seguir trabajando en un proyecto que lleve buenos resultados a la población”.

De esta manera, aseguró que Morena no compró votos en ningún sitio de la entidad, ya que los ciudadanos votaron en contra de una clase política “depredadora”.

Señaló que en el caso de Xalapa es urgente un cambio porque los índices de pobreza son críticos, ya que más del 50 por ciento se encuentra en condiciones de pobreza.

“Nosotros pensamos que la inseguridad es fruto de la desigualdad social, de empleo, oportunidades y corrupción y si los cuerpos de seguridad no han cumplido su función estratégica, es por eso y se echará a atrás”, detalló.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *