xalapa
22
Search
Sabado, 24 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Ya esta disponible el álbum de Kendrick Lamar para “Black Panther”

kendrick lamar

 

black pantherA menos de un semana para que Black Panther, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, llegué a las salas de cine de México, ya podemos disfrutar de su soundtrack.

El disco, curado y producido ejecutivamente por Kendrick Lamar y Anthony “Top Dawg” Tiffith (CEO del sello Top Dawg Entertainment), está conformado por 14 canciones entre las que se encuentran las ya estrenadas “All The Stars”, “King’s Dead” y “Pray For Me”. Además de esos tres adelantos, este soundtrack original cuenta con colaboraciones entre Kendrick y Travis Scott; ScHoolboy Q, 2 Chainz y Saudi; Vince Staples y Yugen Blakrok y Ab-Soul, Anderson .Paak y James Black, entre otras.

Ryan Coogler, director del film, contó en un reciente diálogo con NPR:
“He sido un gran fanático de Kendrick desde que lo escuché por primera vez, desde sus mixtapes, y he estado tratando de rastrearlo. Eventualmente me reuní con él hace un par de años. Primero con Anthony ‘Top Dawg’ Tiffith, quien dirige su disquera, y luego me senté con él y con Kendrick y solo hablé sobre mucho de lo que su música me afectó. Él habló sobre mis películas que él había visto y dijimos que, si llegaba la oportunidad, nos encantaría trabajar juntos en algo”.

Luego, Coogler contó cómo fue que Kendrick se involucró con el film:

“Marvel realmente apoyó la idea de obtener algunas canciones de él. Al principio, él solo iba a hacer algunos temas para la película, y luego entró, vio un poco de la cinta y lo siguiente que sé es que estaban reservando un estudio y lo iban a hacer”.

Por su lado, cuando se dio a conocer la noticia de su participación en el proyecto a principios de año, Lamar dijo:

“Black Panther es increíble, desde su elenco hasta su director. La magnitud de esta película muestra una gran unión de arte y cultura. Estoy realmente honrado de contribuir con mi conocimiento para producir sonidos y escribir música a la visión de Ryan y Marvel”.

El soundtrack ya puede ser escuchado en las plataformas de streaming como Spotify.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *