xalapa
18
Search
Martes, 19 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Ya hay fecha de estreno para la serie: “Historia de un crimen: Colosio”

colosio

 

En 1994 Luis Donaldo Colosio, uno de los candidatos a la presidencia de México, fue brutalmente asesinado y nunca se aclaró quién había sido el autor intelectual del homicidio. Netflix recupera la historia de este político mexicano en su serie Historia de un crimen: Colosio.

La primera temporada de esta serie de Netflix se estrenará el próximo 22 de marzo y, aunque se centrará en el caso de Colosio, también abordará diferentes crímenes ocurridos en Latinoamérica durante los últmos años del siglo XX.

 

¿Qué veremos en “Historia de un crimen: Colosio”?

La historia inicia con el asesinato de Luis Donaldo Colosio el 23 de marzo de 1994, en Tijuana. Su familia está completamente consternada, en especial Diana Laura, su viuda. La investigación de la policía dice que el culpable es un hombre llamado Mario Aburto, pero Diana no lo cree.

A lo largo de los episodios acompañaremos a Diana Laura en su lucha por encontrar la verdad detrás de la muerte de su esposo antes de que su propia muerte la alcance. Pero no es la única interesada en saber quién realmente mató a Colosio y por qué: el jefe de la policía de Tijuana, Federico Benítez también está en búsqueda del verdadero culpable.

Esta serie estará dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristáin y protagonizada por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Gustavo Sánchez Parra, Martín Altomaro, Ari Brickman y Lisa Owen. No te pierdas “Historia de un Crimen: Colosio” en Netflix, a partir del viernes 22 de marzo.

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *