xalapa
22
Search
Domingo, 21 de Enero de 2018
  • :
  • :

Ya puedes escuchar el nuevo disco de Sam Smith

sam smith

 

sam smithDespués de dos años que nos supieron a una eternidad finalmente podemos confirmar que Sam Smith regresó por completo a la música con The Thrill of It All, el  disco que todos sus fans esperaban.

El cantante nos había dado apenas hace dos meses una prueba de esta nueva etapa musical con Too Good at Goodbyes. Al estrenar la canción compartió con sus fans:

“Primero que todo quiero darles las gracias. Gracias por ser pacientes y por darme el año pasado para escaparme en mis pensamientos y componer música tan libremente. Me siento muy rejuvenecido, tengo muchas historias que no puedo esperar para contarles. Los extraño desesperadamente y sueño con volver a cantar con ustedes. La espera casi termina. Algo llegará muy, muy, muy pronto. Tengo miedo y estoy emocionado al mismo tiempo. Puse mi alma y corazón en este disco”, le dijo el cantautor a sus fans en un comunicado. “Los amo a todos, nos veremos en un futuro no tan distante”.

El disco debut de Smith, In the Lonely Hour, se estrenó en junio de 2014 y vendió 12.5 millones de copias alrededor del mundo. Nominaron al cantautor a 6 premios Grammys, donde arrasó y se ganó el de Mejor Artista nuevo, Mejor Disco Vocal Pop (In the Lonely Hour), Grabación del Año (Stay With Me) y Canción del Año (Stay With Me).

 

Tomado de E! Online.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *