xalapa
18
Search
Viernes, 15 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Yerno de Elba Esther da rueda de prensa y huye sin pagar 6 mil pesos de cuenta

2E2E3168-E895-4868-80CC-294B1D00E9E5“Nadie pidió la cuenta, se levantaron y se fueron, yo alcancé a una chica afuera del café y me dijo que ella no era encargada de hacer un pago y se fue”, relató Moises, el mesero deo café de La Parroquia ubicado en Insurgente Veracruzanos y 16 de septiembre, donde José Fernando Gonzalez, comisionado nacional para la integración de las Redes Sociales Progresistas (RSP), y yerno de Elba Esther Gordillo ofreció rueda de prensa esta mañana y se fue sin pagar casi 6 mil pesos de cuenta.
Aproximadamente a las 9:30 de la mañana, casi 40 personas ingresaron al café y pidieron varias mesas, les fueron colocadas y una vez acomodados todos en sus lugares comenzaron a ordenar comida y bebida, incluso hasta invitaron el café y canilla a los “revisteros”, eso que se hacen pasar por periodistas.
Redes Sociales Progresistas, es una agrupación que se fortalece a nivel nacional, es a fin a la ex líder naciobal del SNTE, Elba Esther Gordillo, y busca ser partido político, pero en esta ocasión cometieron abuso de confianza y se escabulleron del lugar sin pagar, 5 mil 908 pesos de cuenta.
La molestia por parte del dueño Marcelino Fernández era evidente y la desesperación y angustia de los meseros, sobre todo de Moisés, era evidente, un cliente se había ido sin pagar, sin dejar propina a pesar de la buena atención, y peor aún, esta cuenta se le podría descontar al trabajador.
De inmediato, la búsqueda se intensificó de parte de los meseros del restaurante porque las “comandas” dónde se reflejó el total de los consumido no tuvieron quién las pagara.
Finalmente y tras casi 5 horas del incidente, luego de que la noticia se regó como polvora, uno de los integrantes del organismo fue a pagar la cuenta.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *