xalapa
22
Search
Viernes, 21 de Julio de 2017
  • :
  • :

Yo ya hubiera echado abajo el convenio con Grupo MAS: Fidel Kuri

Fidel Kuri

Por Javier Valdez

El candidato a la alcaldía de Veracruz por el PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales, arremetió en contra de Grupo MAS y le acusó de no haber invertido el dinero prometido, así como de no hacer los trabajos correctos para mejorar la red de agua potable en la ciudad, por lo que aseguró él ya habría echado abajo la concesión por incumplimiento.

“Está delicado Grupo MAS, o hace lo que tiene que hacer…yo ya lo hubiera echado abajo el convenio que hay con Grupo MAS, lo haría y eso lo tiene que ver el presidente municipal de Veracruz, y si lo puede echar abajo en cabildo y mandarlo que le quiten la concesión, que lo hagan porque no están haciendo las cosas bien, no están haciendo lo que se comprometieron”.

“Quedaron de meter miles de millones de pesos en toda la red de agua potable y no lo están haciendo. Entonces si hay escasez de agua es por culpa de ellos”, acusó.

Con respecto a la seguridad en el municipio, afirmó que estaría gustoso de tener a toda la Marina patrullando las calles, pero aseguró que ellos no están conformes con esa labor, pues no son policías, se prepararon para atender otras situaciones.

En ese sentido, dijo que su intención sería crear una Policía Municipal, donde el alcalde tenga total poder sobre la misma y así se pueda hacer cargo de su ciudad.

“Lo de seguridad está dificilísimo, no han podido resolverlo el nuevo gobierno que llegó, hay un incremento en Veracruz bastante alto. A mí me interesa mucho, a pesar de que la Policía Intermunicipal no es mala, yo soy de la idea de la Policía Municipal bien montada, una Policía del puerto de Veracruz donde uno sea el responsable de la seguridad de todos los que viven en el puerto”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *