xalapa
18
Search
Viernes, 06 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Yolanda Andrade confirma que engañó a Montserrat con Verónica Castro

MONTSERRAT OLIVIER Y YOLANDA ANDRADE

 

Yolanda Andrade engañó a Montserrat Oliver con Verónica Castro, confirmó la conductora a Joaquín López Dóriga durante una entrevista.

En una entrevista en la que López Doriga se muestra sorprendido al escuchar que la tercera en discordia fue Verónica Castro, Yolanda Andrade de nuevo tocó el polémico tema de su relación con la protagonista de Los ricos también lloran.

 

 

La conductora contó cómo fue que terminó con Montserrat Oliver tras 10 años de relación.

“Yo la engañé, se me chispoteó, uno comete sus errores, fue una relación muy bonita, muy importante. Viajábamos, trabajamos juntas, pero en un momento de la relación de estar las 24 horas juntas nos desgastamos; yo tuve una inquietud y la engañé”.
“Me cachó, me ahorcó, yo preferí que me ahorcara que darle la clave del celular, luego se enteró con quien y más se enojó”, explicó.

En esa parte de la entrevista sale a relucir Verónica Castro. “Es otra que tu conoces, Verónica; mi vecina (pregunta López Dóriga), no te acuerdas que yo me la pasaba en tu edificio. También fue muy bonito, una gran mujer)”.

 

No fue fácil seguir trabajando

Yolanda Andrade aceptó que no fue fácil seguir trabajando con Montserrat Oliver tras terminar su relación, y agradece a su ahora amiga que la perdonara.

López Dóriga preguntó cómo podían seguir trabajando ella y Montserrat luego de una relación: “El amor se transforma, respondió, no funcionamos como pareja, pero ahora somos muy buenas amigas”. A modo de broma, Yolanda Andrade dijo: “Montserrat ¿quiéres volver conmigo?”.

 

Fue novia de Cristian Castro

En otra parte de la entrevista, cuenta cómo fue pasar navidades con su expareja y la buena relación que llevó con la familia de Montserrat Oliver. “Eran navidades muy originales, se cenaba, se rezaba y me gustaba”.

Yolanda Andrade aceptó que su primer novio fue Cristian Castro y fue al terminar con él cuando comenzó una relación con Montserrat, quien estaba casada cuando la conductora la conoció.

 

Una relación de cinco años

La relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade duró cinco años, no especificó el motivo de la ruptura. En la entrevista tocó nuevamente el tema de su alcoholismo y drogadicción.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *