xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Yunes Linares da su último grito de Independencia entre aplausos

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

 

El último grito para festejar el Día de la Independencia de México que dio el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fue aplaudido por los asistentes.

Al evento asistió el magistrado Edel Álvarez Peña, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, María Elisa Manterola Sainz; el fiscal general Jorge Winckler Ortiz; así como diputados panistas, perredistas y senadores.

Minutos antes de las 23 horas el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares empezó el protocolo acompañado de sus dos nietas vestidas de rojo cada una con una pequeña bandera de México en la mano, después lo esperaba su tercer nieto a quien cargó unos momentos.

 

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

 

En el balcón se encontraba su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez acompañado de su esposa Patricia Lobeira, ambos esperaron a sus hijos y estuvieron junto al gobernador durante el evento.

La escolta de elementos del Ejército Mexicano entregó la bandera al gobernador quien salió al balcón y fue recibido con aplausos por los asistentes.

“Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad…Viva Hidalgo…Viva Morelos…Viva Josefa Ortiz de Domínguez…Viva Allende…Viva Aldama… Viva Galeana.. Viva Matamoros…Viva la Independencia Nacional…Viva Veracruz… Viva México”, gritó el gobernador.

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

 

Después de ondear la bandera nacional sonó el himno mexicano, mientras los asistentes también movían sus banderas tricolores y sonaban las cornetas.

La pirotecnia dejó impresionado al público sin embargo no todos se animaron a ver el cielo porque caían pedazos de carbón y ceniza.

Por último, el grupo musical Niche empezó su espectáculo para amenizar con salsa la fiesta patria.

 

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *