xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Yunes Linares entregó 31 patrullas a miembros de la Secretaría de Seguridad Pública

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares entregó 31 patrullas donadas por Petróleos Mexicanos (PEMEX) a través de su Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

En el evento que se llevó a cabo en el parque Benito Juárez ubicado en el primer cuadro de la ciudad, informó que esta donación consistirá de un total de 150 patrullas.

En compañía de los miembros que conforman el Grupo de Coordinación Veracruz, comentó que durante los 15 meses que lleva su gobierno, han mantenido un acercamiento con las Fuerzas Armadas y autoridades federales, donde ya empieza a haber resultados.

Detalló que actualmente se registra la reducción del 30.2 por ciento en la incidencia delictiva, comparando enero de 2017 con enero de 2018, de acuerdo con las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP); además de que en las últimas seis semanas ha habido un descenso en los delitos a nivel estatal.

Así mismo, dijo que han instalado mil 124 cámaras de videovigilancia en Xalapa y su zona conurbada.

“Cuesta trabajo vencer la percepción de inseguridad”, dijo.

Finalmente, el empresario Juan Carlos Stivalet Collinot reconoció el esfuerzo mostrado por parte de las autoridades por mejorar la seguridad..

“Hemos visto como el señor Gobernador se ha comprometido con el Presidente de la República y ha logrado muchas cosas que no nos imaginábamos. Conocemos la firmeza del señor Gobernador y sabemos que vamos a seguir mejorando.”

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *