xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Yunes Linares esperará resultados oficiales para reunirse con los triunfadores

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que esperará el momento legal oportuno para reconocer a los candidatos triunfadores de la contienda electoral del primero de julio.

“En el momento oportuno las autoridades dirán quienes ganaron los distintos cargos de elección popular y lo reconoceremos y en el momento legal oportuno también iniciaremos el proceso de transición”.

En un mensaje a los veracruzanos a través de redes sociales, señaló que en su momento reconocerán el triunfo de quienes representarán a los veracruzanos.

Manifestó que en Veracruz la participación ciudadana fue muy importante ya que más del 65 por ciento de las personas acudieron a votar, “casi la mitad de la población estuvo ayer en las calles de Veracruz votando, participando como representante de partido, como funcionarios electorales”.

“Lo hicieron en un clima de plena estabilidad política y paz social, no hubo un solo incidente, se instalaron casillas en más de 10 mill 500 puntos del estado, en toda nuestra geografía, la votación se llevó a cabo en un clima de plena libertad, de paz social y de seguridad”.

Felicitó a todas y todos los veracruzanos a quienes les dijo que ha dado al país un ejemplo de civilidad, cultura cívica y democrática, “me siento muy orgulloso de ser el gobernador de los veracruzanos”.

De igual manera, felicitó a todas las candidatas y candidatos que hicieron un esfuerzo por obtener el voto de los veracruzanos, y a los que sirvieron como funcionarios electorales que dieron su tiempo y su día para servirle a la democracia.

“Mi gobierno, nuestro gobierno cumplió con el compromiso que hicimos al ser electos, garantizamos no meternos en el proceso, no lo hicimos para apoyar ni para afectar a ningún candidato”.

Recordó que antes los recursos del gobierno servían para apoyar a algún partido y a los candidatos, lo que ahora no se hace, ya que cuando los veracruzanos votaron por el cambio esperaban vivir en democracia y hoy así se vive.

Señaló que lo que procede es continuar trabajando con ganas y pasión para continuar su servicio con los veracruzanos, por ello dijo que va cerrar su gobierno con una etapa productiva para la entidad con obras y acciones que cambiarán la cara de Veracruz.

“Estoy muy contento, muy orgullos de ser su gobernador, les quiero decir que ayer todos dimos un ejemplo de civilidad y ese ejemplo debe continuar. Hoy a seguir trabajando, ha seguirle dando para que Veracruz siga por el camino del progreso y del desarrollo”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *