xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Abril de 2018
  • :
  • :

Yunes Linares estabilizó el estado: Ricardo Anaya

A44EF74F-2F37-4F0D-AE97-6B7E9FD2729D

 

El candidato Presidencial mencionó que  Yunes Linares dejará estabilidad social, política y económica, para que en el siguiente sexenio se den las grandes y profundas transformaciones que reclaman los veracruzanos

 

En el tiempo que lleva gobernando, Miguel Ángel Yunes Linares ha logrado estabilizar la administración pública del estado de Veracruz, y cuenta con las bases firmes para una etapa de mayor desarrollo.

Así dio el espaldarazo el candidato de la alianza PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, durante rueda de prensa en el puerto jarocho, donde además se hizo acompañar de aspirantes locales.

Flanqueado por Julen Rementería del Puerto, Jazmmín Copete, candidatos al Senado, y el aspirante al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, Anaya dijo que el gobierno actual está cumpliendo con su tarea.

Recordó que al ganarse las elecciones en 2016, se logró sacar al PRI del palacio, con una historia de más de 80 años, en las últimas décadas, los peores para los veracruzanos por la herencia de violencia y saqueo.

En ese tenor, quien quedó al frente del gobierno, lo hizo con el firme propósito “central de estabilizar el estado ante el desastre dejado por Javier Duarte de Ochoa”.

“Por eso quiero dar mi reconocimiento al gobernador por el proceso de transformación que ha logrado en Veracruz. A todo el pueblo de Veracruz, pues el cambio lo ha logrado después de muchos años, el cambio es de todas y todos los veracruzanos, algo que apenas está comenzando”.

Al ampliar los conceptos de su exposición, el diputado federal con licencia manifestó que el próximo gobierno, que será de dos años, tendrá en su responsabilidad en tomar las bases que se le dejan para iniciar una etapa de “grandes transformaciones”.

Dijo que será la autoridad que realice los grandes proyectos de desarrollo y para sacar adelante al estado, “transformaciones profundas que los veracruzanos demandan”.

Durante la rueda de prensa manifestó todo el respaldo también a los candidatos de la alianza que lo acompañan en la búsqueda por la Presidencia de la República, escaños en el Congreso Federal y el Senado.

El panista comentó que es viable que el PAN regrese a Los Pinos, ya que ha demostrado que se tiene voluntad y capacidad para gobernar el país y dar a los mexicanos las esperanzas para salir adelante.

En la mesa del café recordó, por ejemplo, el capítulo de la toma el palacio de gobierno en 2016, a la que él vino en su calidad de dirigente del PAN para sumarse al apoyo moral con los alcaldes de los distintos partidos que se encontraban demandando el pago de sus recursos.

Esos días, comentó, ya se fueron y los Presidentes municipales son tratados con dignidad y respeto a sus gobernados.

Resaltó la mala administración de Javier Duarte de Ochoa que tenía al estado sumido en el caos, manifestaciones y violencia, lo que actualmente ya no se ve al haber un gobernador sensible y con experiencia en el tema.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *