xalapa
18
Search
Domingo, 05 de Julio de 2020
  • :
  • :

Yunes Linares no verá por Veracruz: Alba Leonila

Alba Leonila

Alba Leonila Méndez Herrera, quien solicitó su registro como candidata del Partido del Trabajo (PT) al Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz arremetió contra el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Linares.

“Me tocó vivir día a día en su campaña (de Miguel Ángel Yunes Linares), no estoy de acuerdo con sus acciones y su objetivo no es Veracruz”, dijo la militante del PAN que a pesar de ir por el PT aún no renuncia al albiazul.

Expresó que en el Estado no se necesitan políticos autoritarios y egoistas que no apoyarán la libertad de expresión como Yunes Linares y el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa.

“Para mi en este momento los políticos no están pensando en Veracruz, ni en los más necesitados, esa es la realidad y por eso voy, están pensando en sus intereses”, agregó durante su entrevista después de solicitar su registro ante el OPLE.

Informó que aunque vaya por el PT ella continúa dentro del Partido Acción Nacional, así que se calificó como candidata ciudadana y espero a que el PAN decida qué hará conforme a sus estatutos.

Aseguró que no está “dolida” solamente buscaba la oportunidad para contender por la gubernatura de Veracruz, así que en caso de que no pertenezca al PAN más adelante podría afiliarse al PT.

Alba Leonila arribó al OPLE Veracruz acompañada de una batucada y acarreados a la misma manera que el PRI, su contingente marchó por el primer cuadro de la ciudad con banderas rojas y amarillas.

Por último, el Consejo general del OPLE tendrá que sesionar el 2 de abril para aprobar o rechazar los registros a candidatos a gobernador de Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *