xalapa
22
Search
Viernes, 18 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Yunes Linares prevé derrama económica importante

Playas VeracruzanasEl gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares auguró una derrama económica importante durante las vacaciones de Semana Santa para las zonas turísticas en el estado.

En entrevista después de su reunión con empresario en el municipio de Tuxpan, expresó que este periodo vacacional de Semana Santa ha sido una etapa sumamente exitosa para el estado.

“Tuvimos una reunión muy productiva para referirnos a varios temas pero el más importante de todos es para referirnos es a la gran afluencia turística que se registra en la zona norte del estado y particularmente en esta zona de Tuxpan y Poza Rica”, señaló.

Yunes Linares mencionó que se ha contado con información de hoteleros y prestadores de servicio de la entidad que han calificado como una etapa turística sumamente exitosa.

El mandatario estatal indicó que se han registrado 300 mil personas en las playas de Tuxpan y lo mismo acontece en el resto de las zonas de la entidad.

En esta reunión con empresarios y sectores productivos de la región se trataron temas de seguridad, servicios y capacitación, así como nuevas inversiones en la zona norte.

“Volver a confirmar lo que siempre he dicho, que Veracruz puede generar muy buenas noticias y una muy buena noticia del día de hoy será cientos de miles de personas nos visitarán en condiciones optimas de seguridad”, añadió.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *