xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Yunes Linares sigue sin informar al Congreso sobre reestructuración

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, Janeth García Cruz, señaló que el poder legislativo no ha sido tomado en cuenta por el ejecutivo con respecto a la reestructuración.
“Pues ahí la verdad no se nos ha tomado en cuenta como legislativos, o sea, gran parte de la reestructuración de la deuda, de los ingresos, de los ingresos no se nos ha dado a conocer como diputados, eso si es una realidad”.
La diputada manifestó que no les informan sobre los movimientos que realiza la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para realizar esta reestructuración.
Recordó que se debe poner mayor atención al trabajo que realiza la Comisión Especial para la Verdad sobre la Deuda Pública del Estado de Veracruz porque no se han visto los resultados.
“Así a detalle informados nosotros de que es lo que se esta haciendo, que es lo que esta pasando con lo que ya se recuperó, en que consiste a detalle la reestructuración, la nueva que acá los de aprobar, pues no se ha hecho no se ha cumplido”. 
García Cruz expresó que exigirán al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que se transparentes estos movimientos de la reestructuración y que sean informados al poder legislativo.
“Seguiremos insistiendo para que sea un gobierno transparente, para que no haya omisión de información para que cuando nosotros lo solicitamos de nos entregue”.
Por último, la legisladora priista mencionó que hasta el momento no se ha solicitado que desaparezca esta comisión especial, pero esto también dependerá del gobernador si cree que es funcional.

Comentarios

comentarios




One thought on “Yunes Linares sigue sin informar al Congreso sobre reestructuración

  1. yeezys

    A lot of thanks for each of your hard work on this web site. My daughter takes pleasure in doing investigations and it’s really obvious why. Most of us notice all about the powerful medium you make priceless information on your web blog and as well increase response from some others about this situation while our girl has always been learning a whole lot. Take pleasure in the rest of the year. You have been doing a really great job.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *