xalapa
22
Search
Jueves, 18 de Enero de 2018
  • :
  • :

Yunes Márquez continuará con sus foros sobre su trabajo en Boca del Río

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que continuará con los foros debido a que no son actos de campaña ante la autoridad electoral.

“Ya lo respondió el tribunal electoral de Veracruz y la sala superior que no son actos de campaña e inclusive me fueron retiradas las medidas cautelares, así que esa es mi respuesta, ya respondió la justicia y no estoy haciendo campaña”.
En entrevista, el hijo del gobernador manifestó que continuará con sus foros que ha realizado a lo largo de la entidad, de los cuales solamente le faltan dos y tratan del trabajo que ha realizado en su gestión como alcalde.
Sobre sus conferencia, expresó que Boca del Río es una ciudad feliz porque la gente vive bien y contenta, con buena infraestructura, programas sociales, educación, salud y es un municipio que ha cambiado.
“Nos establecimos un solo objetivo que era hacer feliz a la gente y contaba de varios temas que tenían que ver si la gente es feliz, si tiene sus necesidades básicas cubiertas, si tiene empleo, posibilidad de desarrollarse, si tiene buena infraestructura que las hacen vivir cómoda”.
Yunes Márquez manifestó que su responsabilidad es con Boca del Río y continuará con su gestión hasta el 31 de diciembre que termine su periodo como presidente municipal.
Agregó que es la ciudad con mayor nivel de desarrollo humano, el menor nivel de pobreza, menor tasa de desempleo, con mayor inversión en los últimos siete años, “realmente somos una ciudad que ha podido avanzar, que hay resultados concretos”.
El presidente municipal expresó que existe un avance sustancial en lo que ha sido su administración como alcalde de Boca del Río.
En otro tema, Miguel Ángel Yunes Márquez aseguró que aún la Secretaría de Finanzas y Planeación les debe recursos federales que no fueron entregados en la administración de Javier Duarte por 250 millones de pesos.
“Lo que nos dieron fueron a todos los municipios que teníamos fondos anualizados el 30 por ciento de esos fondos y eso fue para todos los municipios y eso fue en diciembre del año pasado y hasta entonces no hemos recibido ni un solo peso de lo que nos deben”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *