xalapa
22
Search
Sabado, 21 de Julio de 2018
  • :
  • :

Yunes Márquez el candidato más buscado en Google

Captura de pantalla 2018-02-26 a las 6.14.58 p.m.El candidato a gobernador de Veracruz más buscado en Google es Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato “Por Veracruz al Frente”, sin embargo ha ido a la baja en los últimos días.
Según el buscador  en su aplicación sobre las tendencias, la búsqueda más elevada fue del candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) el día 8 de enero,  sin embargo ha ido a la baja.
Desde el 14 de febrero el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Cuitláhuac García Jiménez, ha sido el más buscado en Google tan solo en el estado, pero no ha alcanzado al hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
El candidato de Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista, José Yunes Zorrilla, no ha repuntado en todo el año, la fecha con mayor búsqueda de su nombre fue el seis de enero, sin embargo se mantiene con una tendencia a la baja.
La precandidata a gobernadora del Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, es la que menor número de búsquedas tiene, nada más ha repuntado en dos ocasiones.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *