xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Yunes Márquez espera que aprueben donación de parque y auditorio

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, espera que el Congreso del Estado entregué los dos bienes que pidió que se donaran, que fue el parque Cri-Cri y el auditorio Benito Juárez.

“Yo creo que son cuestiones de lógica, del orden de los tres niveles de gobierno, no tiene mucho sentido que el Gobierno del Estado se haga cargo de un parque cuando son los ayuntamientos que lo podan, lo mantienen, lo pintan”.
El presidente municipal señaló que también el auditorio Benito Juárez durante muchos años ha sido abandonado y es el Ayuntamiento de Veracruz la autoridad encargada de otorgar los permisos cuando se realizan conciertos.
“Es para nosotros lo más lógico que sean los ayuntamientos, no solo Veracruz puede haber infraestructura en otros lugares”.
Yunes Márquez comentó que buscan rehabilitar el Parque Cri-Cri pero no pueden porque es propiedad del Gobierno del Estado.
El funcionario municipal descartó que esto sea un tema político el solicitar estos bienes y lo calificó como “absurdo”.
Agregó que las siguientes autoridades estatales deberán tener una visión de estado y no política para ver que existen lugares que los ayuntamientos deben administrar como en Coatzacoalcos que debe tener un parque.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *