xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Yunes Márquez impartió el Foro “Gobierno de Resultados” en la ciudad de Xalapa

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez impartió el Foro “Gobierno de Resultados” en la ciudad de Xalapa.
Al evento asistieron personalidades políticas como el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso  del Estado  (Jucopo) Sergio Hernández, alcaldes electos de los municipios cercanos a la capital veracruzana, alcaldes de funciones, diputados, regidores, entre otros.
Con la visión de formar la sonrisa de los ciudadanos, agradeció a los alcaldes electos por permitirle compartir sus experiencia, ya que consideró que el objetivo de un buen gobierno es la felicidad de los ciudadanos.
En ese  tenor, manifestó que para tener una ciudad feliz se requiere de combatir la pobreza y el rezago social, por lo que creo un programa que permitiría elaccesos a servicios de saluda, vivienda digna, accesos a la educación y que a la alimentación.
Así mismo,  su gobierno giró en tres ámbitos mas para alcanzar la felicidad de los ciudadanos como el empleo, la infraestructura  que hace cómoda la vida y la promoción del arte, cultura y recreación.
En entrevista previa al evento, el alcalde manifestó que luego de que se quitará las medidas cautelares por parte de la Sala superior continuará dando estos foros a alcaldes electo con la finalidad de que la curva de aprendizaje sea menor y lleguen a sus gobierno directo actuar.
Yunes Márquez, minimizó las críticas de adversarios que los señalan de realizar actos anticipados de campaña en su búsqueda a la gobernatura de Estado en el proceso electoral del 2018.

“Yo hago las cosas por convicción y conforme a la ley. No estoy haciendo nada ilegal”. 

En otro tema,  manifestó que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, quién  es su padre ha sido bueno; sin embargo, requiere de un seguimiento ya que en 11 meses no es posible combatir todos los males del Estado atrás haberlo recibido en una crisis.
“Yo lo que veo es que ha hecho un esfuerzo extraordinario es un gobernador que trabaja de tiempo completo de lunes a lunes y que está totalmente enfocado en su administración”.

Sin embargo, Yunes Márquez, comentó que aún falta pendientes por resolver sobre todo en materia de infraestructura carretera que desde hace varios años se encuentra en malas condiciones.
“Creo que es una parte fundamente para poder tener un mejor desarrollo económico en la diferentes regiones; ya se está trabajando en ello, pero es uno de los grandes pendientes que ahí”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *