xalapa
22
Search
Martes, 18 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Yunes Márquez impulsará programa “Veracruz comienza con las mujeres”

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador por la coalición “Por Veracruz al Frente”, se comprometió a impulsar el programa “Veracruz comienza con las mujeres” para dar créditos a las veracruzanas.
En un mitin que se realizó en Plaza Lerdo, los candidatos del PAN-PRD-MC arribaron con un mínimo de dos horas de retraso, ciudadanos que llegaron en camiones de varios municipios esperaron a los abanderados de de diputados por Xalapa y al gobierno del estado.
Ante esto, Yunes Márquez señaló que su gobierno se comprometerá principalmente con las mujeres, por lo que dará créditos para que las mujeres empiecen sus micro empresas.
“Quiero ser un gobernador que las respalde y las empodere porque una sociedad de mujeres fuertes es una sociedad fuerte y por eso vamos hacer programas en favor de la mujeres, seguiremos con el programa “Veracruz comienza con las Mujeres” serán 300 mil mujeres veracruzanas que reciban apoyo del gobierno”.
El candidato a gobernador también prometió apoyo a los jóvenes para continuar con sus estudios, así como más insumos para los institutos tecnológicos y escuelas para que más estudiantes continúen con sus carreras.
Indicó que al garantizar los estudios a los jóvenes en Veracruz también es darles una oportunidad para que se tengan una vida digna; mientras las mujeres asistentes le gritaban porras al candidato.
Con una logística deficiente la plaza lerdo se llenó poco a poco con camiones que llegaban con ciudadanos de varios municipios aledaños, debido al retraso en el evento algunos asistentes se quedaban dormidos.
En su discurso, Miguel Ángel Yunes Márquez denostó el trabajo que ha realizado el partido Morena debido a que sus diputados federales no han bajado recursos y el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, no a dado resultados.
“Miguel Ángel Yunes Linares recibe el estado como un paciente en etapa terminal recibe al paciente muriéndose, lo primero que tiene que hacer el doctor es salvarle la vida para después atender su recuperación”.
El candidato por la coalición “Por Veracruz al Frente” defendió la administración de su padre Miguel Ángel Yunes Linares debido a los avances que se han logrado en salud y con los programas sociales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *