xalapa
22
Search
Jueves, 20 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Yunes Márquez presentará su tres de tres antes de que acaben las campañas a la gubernatura

BAA4981E-3B3B-4109-A08C-E8E39A7FEEC8Veracruz, Ver.- El aspirante a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Por Veracruz al Frente”, aseguró que ya cuenta con su declaración tres de tres que impulsa la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para que demuestren antes de ingresar a un cargo público los bienes con los que cuentan, pero esta será presentada antes de que concluya su campaña política.

Dijo que aún no la han subido al portal de transparencia pues así lo decidieron desde antes de iniciar su campaña, pero que sin ninguna duda cumplirá con ese requisito.

“Lo he comentado varias veces, ya la tengo, nada más no la he presentado todavía, la voy a presentar antes de que termine la campaña”, recalcó.

Al respecto de lo señalado por la candidata de Nueva Alianza, Miriam Judith Gonzalez Sheridan, quien en el cierre de su participación en el debate ciudadano organizado por la Coparmex, pidió a la gente no votar por el PRI o Morena pues los acusó de corruptos, expresó.

“No sé, preguntale a ella, pero yo respeto a todos los candidatos”.

Por último, dijo que las encuentas mostradas por Morena y Andrés Manuel López Obrador son hechas por ellos a su favor, pues asegura que las que él tiene, lo declaran amplio favorito para la gubernatura.

“Él podrá presentar encuestas, pero yo lo que tengo es que vamos muy bien, que vamos a ganar la elección de manera contundente y creo que se demuestra, en cualquier lado que vamos hay una aceptación increible, hay muchisima gente adhiriendose al proyecto y yo creo que vamos a ganar sin ningún problema el día primero de julio”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *