xalapa
22
Search
Martes, 17 de Julio de 2018
  • :
  • :

Yunes Márquez y Cuitláhuac los más buscados en Google

06E33CF2-E119-49BA-A2A4-0295194128AEDurante la última semana el candidato más buscado según las tendencias de Google es el abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente” a la elección de gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.
Según Google del 19 al 26 de junio el candidato del PAN-PRD-MC ha tenido aumentos importantes durante la última semana, como el 24 de junio a las 17 horas fue de los candidatos más buscados en toda esa semana.
Esto debido a que el domingo 24 de junio fue el cierre de campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez en el puerto de Veracruz acompañado por el candidato a la presidencia del PAN, Ricardo Anaya Cortés.
El segundo candidato a gobernador más buscado ha sido Cuitláhuac García Jiménez, por la alianza “Juntos Haremos Historia”, quien en el día 26 de junio rebasó por un punto al puntero en el número de búsquedas.
El abanderado por la coalición “Por un Veracruz Mejor” del PRI y PVEM, José Yunes Zorrilla, no ha pasado del tercer lugar en cuanto a las búsquedas realizadas con Google.
Lo que respecta a la candidata del PANAL, Miriam Judith González Sheridan, las búsquedas de su nombres están en cero.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *