xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Yunes Zorrilla busca superar prejuicios contra el PRI

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

José Yunes Zorrilla solicitó su registro como candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) “Por un Veracruz Mejor”.

En entrevista, el senador con licencia del PRI señaló que el reto de su instituto político es superar los prejuicios y estereotipos de corrupción que han dejado exmilitantes.
“El gran desafío y seguramente allá nos tenemos que abocar, es superar generalizaciones, prejuicios y estereotipos”.
Yunes Zorrilla señaló que es lamentable que se relacione al PRI con malos políticos, sin embargo el superará los estereotipos de su partido con trabajo y buenos resultados.
En su discurso al presentar su solicitud para ser candidato a gobernador a los integrantes del Consejo General del Organismo Público Local Electoral de Veracruz, expresó que las instituciones electoral estatales no permitirán una regresión antidemocrática.
“Estamos  ciertos, de que no permitirán, en su trabajo honorable y profesional, ninguna regresión antidemocrática en Veracruz ligada a la coacción del voto, al uso indebido de los activos institucionales en favor de algún partido ni la utilización de los recursos públicos”.
El priista que busca llegar al Gobierno del Estado subrayó que honrará los preceptos democráticos del PRI ante la lucha histórica por la inclusión y legalidad de México.
José Yunes aseveró que Veracruz recuperará la dignidad, orgullo y bienestar mediante el apoyo de la sociedad, así como también de las instituciones electorales estatales que no permitirán el uso de recursos públicos en el proceso electoral.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *