xalapa
18
Search
Lunes, 23 de Setiembre de 2019
  • :
  • :

Zayn Malik estrena cover de “A Whole New World” para la banda sonora de “Aladdin”

zayn

 

¿Qué podía revivir el furor por Aladdin luego de esa pobre primera impresión que causó el tráiler del remake? La respuesta es Zayn. El cantante ex miembro de One Direction publicó hoy su versión de la canción A Whole New World que cantan el personaje titular y Jasmine en el clásico animado. El intérprete está acompañado de Zhavia Ward, y le dio un nuevo giro al popular tema y eso no hizo más que enloquecer a sus fans y a los del filme original.

El tema A Whole New World es el más recordado de Aladdin. La nueva cinta live-action protagonizada por Mena Massoud y Naomi Scott, no se quedará sin ella y parece que para los créditos del filme han reclutado al popular Zayn y Zhavia para darle un retoque más moderno al instrumental del clásico. Aunque el video no parece estar muy inspirado en la película, eso no evitó despertar furor en las redes sociales.

Mientras que el primer vistazo y el primer tráiler del filme emocionaron poco a los fans, que estaban decepcionados con los efectos especiales del genio al que da vida Will Smith, parece que el director Guy Ritchie sí logrará llevar a la gente a los cines pare ver el remake del clásico amado por el público. ¿Qué tanto cambia respecto al original?, ¿logrará recuperar la magia? Aún queda por verse. Aquí abajo pueden escuchar la nueva versión del tema.

 

 

Zayn parece ser el cantante apropiado para la canción, su inmensa popularidad viene de su ascendencia asiática, su padre es pakistaní. Algunos fans incluso sugirieron que el cantante hubiera sido la elección perfecta como el nuevo Aladdin. El tema rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y cuenta ya con más de dos millónes de reproducciones en Youtube, por si quieren sumarle unas más.

Faltan todavía dos semanas para el estreno de Aladdin, pero algunos afortunados ya han podido verla y las reacciones hasta el momento son bastantes positivas. Luego de Dumbo, Disney sigue probando el éxito de adaptar sus clásicos en acción real y todavía tendrá un reto más grande a mediados del verano cuando estrene El Rey León a finales de julio, quizá el más querido de sus filmes originales de los últimos tiempos.

Estas son algunas de las mejores reacciones que tuvo A Whole New World, de Aladdin, la cual forma parte del soundtrack, pues en el filme el tema será interpretado por los protagonistas posiblemente con un arreglo musical mucho más parecido al de la animada. El filme estrena el próximo 24 de mayo.

 

TOMADO DE TOMATAZOS.COM

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *