xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Julio de 2019
  • :
  • :

Zidane deja la concentración del Real Madrid en Montreal por motivos personales

1562940134_758469_1562950372_noticia_normal

 

 

La nueva etapa que pretende abrir el Real Madrid tras su depresiva temporada pasada ha encontrado una curva inesperada. Este viernes, a punto de empezar la tercera sesión de trabajo en Montreal (Canadá), el club emitió un comunicado anunciando que Zinedine Zidane abandonaba la concentración por “motivos personales”. Su salida se prolongará por un tiempo indeterminado, según señalan fuentes oficiales, y mientras dure su ausencia se hará cargo del equipo su ayudante David Bettoni.

“Vamos a realizar una verdadera preparación. Como hace dos años”, dijo el técnico francés nada más echar el cierre a la pasada campaña, clausurada con una derrota en casa contra el Betis, punto y final a un curso calamitoso que ni siquiera su presencia magnética a partir de marzo fue capaz de cambiar. Sin embargo, al tercer día de pretemporada, los planes se vinieron abajo por su marcha repentina.

Recordaba Zidane el verano de 2016 en Canadá, que desembocó nueve meses después en el doblete de Liga y Champions. Entonces, como ahora, su destino fue la ciudad deportiva del Montreal Impact, equipo de la liga de fútbol estadounidense (MLS), el Centre Nutrilait, unos campos a orillas del río San

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *