xalapa
22
Search
Jueves, 19 de Abril de 2018
  • :
  • :

Zonas de emergencia podrán solicitar credencial de elector sin documentos

inundaciónEl Registro Federal de Electores (INE) del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz repondrá credenciales en zonas de emergencia al sur del estado sin la necesidad de presentar documentos.
“Unicamente con la huella digital están reponiendo el documento y las actividades que nosotros tenemos sí son muy amplias, porque hay que recordar el 31 de enero estamos concluyendo la actualización del padrón electoral”, dijo el vocal del RFE de la Junta del INE en Veracruz.
Dio a conocer que no es necesario presentar documentos y solamente se hará en los municipios con la declaración de emergencia como San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Saltabarranca, Lerdo y Cabada.
Estos municipios fueron afectados por las inundaciones el mes pasado y el RFE se encuentra en espera de que lleguen los ciudadanos a solicitar la reposición de su credencial de elector.
Por último, el vocal del registro señaló que se encuentran en la campaña anual intensa hasta el 31 de enero, que será el último día para realizar cambios de domicilio o inscribirse por primera vez al padrón electoral.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *