xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Zorros Dorados cuenta con documentos para construir unidad deportiva

IMG_0493

POR DAVID ARCOS

El equipo Zorros Dorados de Xalapa cuenta con la documentación para la utilización de un predio, ubicado cerca del Servicio Médico Forense.

El abogado de la institución deportiva, Ángel Levi Vargas Morales, rechazó que se haya despojado el terreno.

Además, aseguró que tiene en posesión documentos que avala la donación que hizo el Gobierno del estado, así como la Gaceta Oficial del Estado (GOE) en que fue publicada.

Y es que vecinos de la zona lanzaron acusaciones sobre una presunta invasión de un área verde en la unidad habitacional de Nuevo Xalapa.

“Está ubicado en Nuevo Xalapa, arriba de Servicios Periciales, es propiedad de Gobierno del estado, que fue pedido al Gobernador para hacer una unidad deportiva en Xalapa, ante la falta de espacios, se les habló de un lugar público, con reglamentos y horarios, la gente estuvo de acuerdo”.

El entrevistado señaló que la construcción de la unidad deportiva presenta un avance del 80 por ciento, con una inversión de poco más de seis millones de pesos.

Mencionó que un grupo minoritario de vecinos han desinformado a la población, alegando que será un área privada para Zorros Dorados.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *