Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Hija de Brat Pitt llama la atención con look masculino

pitt

 

 La familia de Angelina Jolie asistió a la premiere de la cinta Unbroken, debido a que la actriz no pudo hacerlo porque padece varicela.


Comandados por Brad Pitt, sus hijos Maddox, Pax y Shiloh hicieron acto de presencia.De acuedo al portal E!Online, la familia Jolie se lució muy formal en la alfombra roja , todos portando traje, incluso la pequeña de 8 años Shiloh Jolie Pitt, quien acaparó la atención de la prensa por un look poco convencional para una niña de esa edad.


La pequeña tiene un parecido impresionante con su madre, cuando ésta tenía esa edad. Los mismos ojos, labios y hasta muecas. Brad Pitt declaró que la su esposa se encuentra bien aunque con la normal comezón “Está de buen humor. Con un poco de pepitas y picazón, pero se encuentra bien”, declaró.
Angelina informó a través de la página de Facebook de Universal Pictures que no asistiría a las proyecciones de Unbroken a causa de la varicela.


“Sólo quiero ser clara y honesta sobre el por qué faltaré a los eventos de Unbroken en los próximos días: acabo de enterarme que tengo varicela. Así que estaré en casa con picazón y extrañando a todos. No lo puedo creer porque este filme significa tanto para mí, no lo puedo creer. Pero así es la vida.
Y les envío a todos mi amor y espero que todo marche bien”, aclaró.

.
Con Información de El Universal

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *