21.5 C
Xalapa

Si me insultan van a tener respuesta': Tomás Boy

-

El técnico de los Rojinegros del Atlas, encontró respaldo de su Cuerpo Técnico tras el escándalo en que se vio involucrado tras el encuentro del sábado, donde su equipo fue derrotado por el Toluca.

FOTO: AGENCIAS

El estratega rojinegro aseguró que fue un incidente sin importancia el altercado que tuvo con un aficionado en la tribuna del Jalisco

Tomás Boy, timonel del Atlas, habló sobre el incidente que tuvo con un aficionado tras el partido entre los Zorros y Toluca en el Estadio Jalisco, y aseguró en entrevista para ‘Súper Estadio’ que si recibe agresiones él no tendrá reparos en responder como lo hizo contra Luis Carlos Velázquez, seguidor al que golpeó tras soportar sus insultos.
«Si me insulta va a tener una respuesta, uno está caliente, uno está trabajando. Fui agredido por una persona en la tribuna, mereció lo que le pasó porque me insultó», expuso el estratega.
El entrenador rojinegro aceptó que el aficionado al que agredió está en su derecho de decirle lo que piensa, sin embargo al estar en la tribuna dijo que estaba en igualdad de condiciones para responder.
«Además fue ya cuando había terminado el partido, el tipo me enfrentó ahí, le dan demasiada importancia a algo que no tiene. El aficionado tiene derecho a decirme lo que quiere, pero yo estaba en la tribuna y ahí estamos iguales», dijo.
Tomás Boy recordó que soportó en tres ocasiones los insultos del aficionado, a quien otros seguidores rojinegros se le fueron encima en defensa del ‘Jefe’, pero el timonel decidió hacerle frente y aceptó que se expuso al subir a la tribuna.
«Esto es intolerable, fueron varias veces, un señor con un vaso en la mano me reta. Soy un ser humano, pude haber evitado la situación, pero me lo repitió hasta tres veces. Incluso otros aficionados se le fueron encima. La verdad yo me expuse al irme a la tribuna. Para mí fue un incidente sin importancia», declaró.
Tras los incidentes, el aficionados que enfrentó a Boy Espinoza lo demandó, sin embargo ahora declaró que en caso de no haber daños físicos tras el altercado, retirará la acusación.