14.9 C
Xalapa

A un año de finalizado su divorcio, Angelina Jolie revela el por qué se separó de Brad Pitt

23C2146B-B03E-4DA2-A506-A36B72C305A1La protagonista de ‘Tomb Raider’, Angelina Jolie rompió el silencio y después de un año de obtener la sentencia definitiva de su divorcio con Brad Pitt, reveló el por qué decidió separarse del afamado actor de Hollywood.

En una entrevista para la revista Vogue, la aclamada actriz habló de los motivos que la llevaron a solicitar la disolución de su matrimonio, después de 12 años de convivencia y sostuvo que lo hizo “por el bienestar de sus 6 hijos”, detalló el Daily Mail.

En la conversación, la protagonista de “Maléfica”, hizo referencia a los innumerables comentarios que se han tejido sobre su divorcio y del estado de sus hijos.

Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes”, explicó.

La pareja más famosa de Hollywood comparten seis hijos: Maddox, 18; Pax, 16 y Knox, 11; Zahara de 15, Shiloh, 14 y Vivienne de 11 años, quienes se encuentran viviendo con su madre en su residencia de Los Ángeles.

La artista de 45 años calificó a sus hijos como “muy valientes y muy fuertes”, por lo que aseguró que ha procurado todo el bienestar para ellos, y fue por esa razón que puso punto final a su relación con Brad Pitt, de 56 años.

Una relación fraterna entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Bradd protagonizaron un proceso de divorcio entre disgustos y situaciones irreconciliables que marcó la relación de Brad con su hijos.

Entregada a sus hijos por igual, sin diferenciar entre los adoptivos y biológicos, Angelina sostiene que las palabras ‘adopción’ y ‘orfanato’ son frases positivas en su hogar, pues son propios del origen de cómo logró obtenerlo.

Con sus hijos adoptivos, Maddox, Pax y Zaharasostiene conversaciones de cómo hizo para encontrarlos y hacerlos sus hijos. “Con mis hijos adoptivos no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez”, añadió la actriz.

Angelina Jolie es una actriz compenetrada con el sentir de la población que huye de sus hogares por las guerras, tras su trabajo humanitario al lado de Acnur desde la ONU.

Por esa razón, la actriz comparte la creencia de que sus hijos adoptivos nunca deben perder el contacto con la tierra donde nacieron.

 

Tomado de Publimetro

NOTAS RELACIONADAS

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se casaron, y así fue su boda

Este 2020 ha sido un año de grandes cambios para todos, y Kim Loaiza y su ahora esposo Juan de Dios Pantoja lo...

“Me daré un descanso definitivamente”: Angelique Boyer anuncia su retiro de las telenovelas

Angelique Boyer es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo, desde su debut demostró lo...

Rafael Amaya reaparece en redes sociales, famoso experto en moda comparte momento a lado del actor

¿En dónde está Rafael Amaya? Es la pregunta que frecuentemente se han hecho los seguidores del actor, luego de...

Redes Sociales

124,754FansMe gusta
4,417SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA

Rescate del patrimonio cultural

Cultura es modo de vida; es quehacer cotidiano en sus múltiples expresiones; igualmente, es reflejo de las estructuras...

Barandal: Hijo del esfuerzo

•Vivir con sueños •De Veracruz a Suiza

Expediente 2020: Muñoz Ledo, en los altares

Luis Velázquez 20 de octubre de 2020

Concluye el FIC con certeza de que el festival en vivo es insustituible

El Festival Internacional Cervantino (FIC), cuya edición 48 se realizó de manera virtual...

Escenarios: Ser migrante, un infierno

•Ser migrante, un infierno •El peor de los mundos •Inacabable pesadilla