14.4 C
Xalapa

Abren fuego en casa particular en Coatzacoalcos

Un par de sujetos no identificados llegaron hasta una casa ubicada en las esquinas de Cuauhtémoc y Nicolás Bravo , de la colonia María de la Piedad, en la ciudad dé Coatzacoalcos y abrieron fuego contra la fachada, además, le echaron gasolina y fuego a una camioneta que estaba estacionada enfrente. 

PC de Coatzacoalcos indicó que por estos hechos, no hubo personas lesionadas ni afectaciones de otro tipo. En el lugar se recolectaron siete casquillos calibre 9. milímetros.

Versiones aportadas por vecinos, indicaron que en la agresión participaron solo dos personas del sexo masculino, jóvenes, quienes se marcharon rápidamente tan pronto quemaron la camioneta.

En el sitio solo hubo daños contra la fachada y portón de aluminio de la casa marcada con el 1108, de la Av. Nicolás Bravo. 

Además, los maleantes bañaron de combustible la camioneta tipo Dakota, color gris, que se encontraba estacionada  a las afueras de la casa.

Uno de los agresores, según los testigos, tomó un cerillo y le prendió fuego. Posteriormente se marcharon tranquilamente. 

Trascendió que la casa afectada era propiedad de la ex líder priísta Anabel Téllez, quien cobró notoriedad durante el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, al haber sido denunciada, detenida y procesada por fraude.

Según los reportes que existen de prensa, ella era acusada de haber defraudado a varias personas del sur de Veracruz a las que pidió fuertes sumas de dinero para tramitarles placas de taxi, que nunca llegaron.

En esos años, ella, así como otros de sus familiares, se vieron envueltos en esos escándalos.

Durante los hechos, familiares de los dueños de la casa  y camioneta afectadas, agredieron al comunicador León Lafita, causando daños a su equipo mientras realizaba su labor periodística,por lo que no descartó que tramite una denuncia contra sus agresores. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,245FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA