15.1 C
Xalapa

Acusan a Poncho de Nigris de asesino, tras muerte de empleado al que contagió de COVID-19

Hace un mes el conductor Poncho de Nigris confirmó que él, su familia y dos personas que laboraban dentro de su casa dieron positivo a COVID-19; desde entonces se trataron y con el paso del tiempo lograron superar la enfermedad, un progreso que no alcanzó uno de sus trabajadores quien murió hace unos días. 

A través de una entrevista para el programa de Gustavo A. Infante, el también actor, contó que hace poco lo señalaron como un asesino y es que algunas personas lo señalan como el responsable del contagio del virus SARS-CoV-2, que causa la COVID-19, y muerte de uno de sus trabajadores.

De acuerdo con De Nigris, se trata de Arturo Medrano, un carpintero de 29 años de edad que trabajaba en su casa y en un departamento que está en construcción. El hombre se contagió por las mismas fechas que el empresario por lo que de inmediato lo culparon del contagio. 

“No sabemos quién contagió a quién, pero estábamos trabajando, no estábamos de fiesta. No sabíamos si estábamos contagiados o si él trajo el virus en la casa. Yo creo que se contagió antes, porque él presentó síntomas antes que yo”.

Apoyará a la familia del carpintero 

También detalló que ya habló con la familia del carpintero, a quienes les garantizó trabajo y apoyo en lo que pueda. También, dijo a todos los espectadores que el COVID-19 no es cualquier cosa por lo que llamó a cuidarse. 

“Sí está bien fuerte la enfermedad, nosotros llegamos a pensar que era como una gripita o influenza, a mí me quería matar, agarra parejo. La mamá de esta persona está destruida, destrozada, porque en tres semanas murió”.

Tomado de Terra

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,241FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA