19.4 C
Xalapa

Adelanta Buganza datos de su comparecencia

02
Aseguró que los trabajos del puente de la Central de Abastos deberìan entregarse en los siguientes dos meses. FOTO: CAROL SUÁREZ.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP),  Gerardo Buganza Salmerón, aseguró que este 2014 incrementó un 56 por ciento el número de obras realizadas, adelantó el titular de la SIOP.

Entrevistado posterior a la supervisión de los trabajos de reparación del puente de la Central de Abastos de Xalapa, aseguró que este año ha sido más productivo y de beneficio a los veracruzanos.

“Voy a rendir cuentas de los grandes logros que el gobernador en este año de ejercicio que ha reportado, en materia de obra pública que se ha tenido en el estado”, y pidió no ser más cuestionado y esperar a su comparecencia el próximo martes.

Cuestionado sobre los rumores sobre su posible regreso a la secretaría de gobierno del estado, indicó que eso será posible cuando el gobernador Javier Duarte de Ochoa así lo mandate.

“Cuando él decida, yo estaré donde él me diga, hasta la fecha no hay nada, vamos cumpliendo con nuestras responsabilidades y obligaciones que tenemos, así como hoy soy responsable de la infraestructura y obra pública en el estado, estoy trabajando todos los días con esa búsqueda de objetivos y misiones que me fueron trazados”.

Sobre los trabajos que se realizarán en el puente de acceso a la Central de Abastos. Que durante mucho tiempo permaneció en malas condiciones, informó que para su rehabilitación se invertirán 25 millones de pesos.

Buganza Salmerón recordó que los trabajos del puente deberán ser concluidos en dos meses pero si las condiciones climatológicas no permiten el trabajo constante, este podría demorar más tiempo.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,230FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA