Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Aguinaldo se pagará en tiempo y forma: Juanelo

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

 

Pese a la “estrechez financiera” que enfrenta el Ayuntamiento desde el inicio de la administración, se pagará en tiempo y forma el aguinaldo a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Coatepec que se desempeñan tanto en áreas administrativas como operativas, confió el alcalde Roberto Pérez Moreno.

“Tenemos la previsión hecha. No vamos a tener problema para cumplir con esta obligación que marca la ley al concluir el año. Por eso hay escasez de recurso porque lo estamos haciendo rendir a través de un plan de austeridad que se implementó desde el ex tesorero Guillermo Pozos Rivera y el actual Rafael Acosta López le da continuidad”, afirmó.

En entrevista para Crónica de Xalapa, Pérez Moreno también comunicó que se acordó con los demás integrantes del Cuerpo Edilicio de Coatepec (Síndico Único y ocho Regidores) que para el próximo año (2015) no se incrementarán salarios para evitar una mayor descompensación económica y financiera a las arcas municipales.

Finalmente reiteró que desde el inicio de la administración municipal se ha buscado no afectar a los trabajadores sindicalizados en cuanto a su sueldo y prestaciones que marca la ley, aún cuando en muchas ocasiones –dijo- se han tenido que efectuar recortes de gastos para cubrir la nómina de los de base y de la Policía Municipal.

 

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *