20.6 C
Xalapa

Ahora chocarán en el Super Bowl

En los años más recientes los destinos de Tom Brady y Patrick Mahomes han estado entrelazados. Ahora volverán a verse de frente cuando decidan quién será el campeón de la NFL.

En cuatro ocasiones ambos han chocado desde aquel primer enfrentamiento del 14 de octubre del 2018 -un espectacular duelo que los Patriotas de Brady se llevaron 43-40 sobre los Jefes- y la serie se encuentra igualada a un par de victorias por bando.

Brady ya se prepara para disputar su décimo Super Bowl, una marca en la historia de la liga, y lo hará por primera ocasión con los Bucaneros en un año en el que silenció a todos aquellos que señalaron que a sus 43 años debía pensar en el retiro.

Con seis anillos de campeón, Brady desafía el nuevo reinado que los Jefes han establecido con Mahomes como su máxima figura y los campeones defensores. Para aspirar al primer bicampeonato en la liga desde el que lograron los Patriotas (2003-2004), Mahomes debe vencer a quien cada nuevo partido gana bonos para ser considerado el mejor jugador en la historia de la liga por el raudal de récords y logros que acompañan su andar.

Los cuatro duelos que anteceden esta rivalidad se han definido por menos de seis puntos.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.435.0_en.html#goog_281663176PlayvolumeTruvid00:09Ad

El más reciente se dio el 29 de noviembre en el Raymond James Stadium (sede del Super Bowl) con los Jefes imponiéndose en un cerrado desafío 27-24, en una tarde en la que Mahomes explotó con 462 yardas por pase y tres anotaciones, todas con Tyreek Hill.

Para Brady llega el momento de cobrar revancha de esa caída y para lograr un nuevo hito con un séptimo título de Super Bowl. Los Jefes esperan hacer crecer su dinastía con un triunfo  sobre una leyenda.

  • *EXCELSIOR

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,704FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA