22.5 C
Xalapa

Al estilo de “El Chapo”, albañil de Tijuana hace túnel… para ver a su amante

Un albañil utilizó sus conocimientos para construir un túnel hasta la casa de su amada. Todo iba bien, hasta que el esposo de ella salió temprano de trabajar…

Un albañil de Tijuana, Baja California, siguió los mismos pasos que Joaquín “El Chapo” Guzmán, pero el túnel que construyó no fue para escapar, sino para entrar a una casa y visitar a su amante.

El albañil, identificado como Alberto “R”, construyó durante varias semanas el túnel del amor entre su casa y la de su amante Pamela “R” en la colonia Villas del Prado.

El plan de Alberto era visitar a Pamela sin que los sorprendiera el esposo. Hizo uso de sus conocimientos de albañilería y trazó el túnel entre las dos moradas. Poco a poco fue avanzando debajo de la tierra, como lo hiciera “El Chapo” Guzmán para fugarse de las cárceles o traficar droga, hasta que logró su meta y llegó a la casa de Pamela.

Según los medios tijuanense, Alberto y Pamela estaban en pleno acto cuando Jorge, el esposo, los prendió.

Resulta que el esposo de Pamela salió temprano del trabajo y, cuando llegó a su casa, los sorprendió.  

“Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, el hombre ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que finalizaba en la casa del amante”.

Jorge también entró al túnel y cuando llegó a la otra casa encontró a Alberto quien, según los medios fronterizos, “le suplicó que no hiciera ruido porque su esposa estaba dormida en la habitación”.

Tomado de APRO

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,237FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA