Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Alcalde de Coatepec incumple con reubicar rastro

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

 

Habitantes de Campo Viejo, perteneciente al municipio de Coatepec, continúan inquietos por los desagradables olores que se perciben de un tiempo a la fecha en la localidad luego de que el Ayuntamiento, que preside Roberto Pérez Moreno, autorizó interconectar el drenaje del rastro al desagüe general.

Vecinos de esta comunidad también conocida como “Puente Seco” –que presenta seria deficiencias en infraestructura social y escolar– temen que los desagradables olores que se perciben al estar conectado el drenaje del rastro al del servicio público ocasionen efectos negativos en la salud humana.

Señalaron que luego de exponer su queja ante las autoridades municipales, esperan la reubicación del matadero y amagaron que en caso de que se ignore su petición se verán en la necesidad de llevar a cabo otro tipo de presiones como plantones frente al Ayuntamiento de Coatepec o manifestaciones en la capital veracruzana.

Los afectados son –además de la congregación Campo Viejo– vecinos de la avenida Libertad, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, el fraccionamiento La Mata y Las Auroras, entre otros, sectores poblacionales del municipio de Coatepec. En tanto, el alcalde Roberto Pérez Moreno ha incumplido su promesa de reubicar el rastro municipal.

 

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *