15.4 C
Xalapa

Alcaldesa de Teocelo desatiende demandas

-

POR JOSÉ ANTONIO UTRERA

 

Mientras el Síndico Único del Ayuntamiento de Teocelo, Fernando Reyes, se comprometió a rehabilitar con concreto hidráulico la calle principal de la localidad Monte Blanco, diversas arterias de la cabecera municipal continúan con problemas de encharcamientos y baches ante la indiferencia del gobierno local.

La falta de mantenimiento, aunado a las adversas condiciones climatológicas y paso constante de vehículos automotores tanto particulares como del servicio público, provocan que la calle Francisco I. Madero –una de las principales de la cabecera municipal de Teocelo— continúe deteriorándose generando malestar entre los vecinos.

Mediante una queja pública, habitantes de la cabecera municipal de Teocelo señalaron que en distintas ocasiones han solicitado al Ayuntamiento que preside la priista Ana Lilia López Vanda el mantenimiento y rehabilitación de diversas arterias de la ciudad, entre ellas, la de Francisco I. Madero sin encontrar respuesta, apuntaron.

Residentes de la “Tierra del Dios Tigre” lamentaron que la alcaldesa desatienda las principales demandas, necesidades y requerimientos de los distintos sectores de la población a diez meses de haber asumido el cargo como primera autoridad del municipio de Teocelo.

Ante la indolencia del Ayuntamiento de Teocelo que preside la priista Ana Lilia López Vanda, habitantes de la cabecera municipal evidenciaron las malas condiciones de sus calles, principalmente el abandono que presenta la de Francisco I. Madero en la que los boquetes son cada vez más hondos en perjuicio de conductores y peatones.