15.5 C
Xalapa

Alerta Bomberos de Boca del Río sobre falso boteo


Veracruz, Ver.- A través de sus redes sociales, la corporación de Bomberos Conurbados emitió un desplegado donde alerta a la ciudadanía sobre un presunto boteo que realizan personas que aseguran ir en nombre de su institución.


Al respecto, el equipo comandado por Antonio Chedraui Bolado, presidente del Patronato, señaló que de su parte, nunca han realizado colectas de este tipo, por lo que invita a la población a no dejarse engañar.


En ese sentido, se expone que cualquier persona que acuda a sus hogares y vean en la calle solicitando dinero para Bomberos Conurbados, sea denunciada a los telefonos del 911.

Bomberos Conurbados, recibe de manera alterna donaciones en efectivo o material por parte del Ayuntamiento de Boca del Río, principalmente, o algunas organizaciones de la sociedad Civil por el apoyo brindado durante el año, por lo que no han tenido la necesidad de utilizar otra vía de financiamiento.

Al momento, es de recordar, existen dos bases de Bomberos Conurnados, una ubicada en el fraccionamiento Virginia, y otra ubicada en cabecera municipal de Boca del Río, desde donde dan apoyo también a municipios como Alvarado, Medellín de Bravo y Veracruz.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,246FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA