20.6 C
Xalapa

Alerta por nueva ola de desapariciones en Xalapa

-

La sustracción de jóvenes en la capital del estado sigue siendo una constante en Xalapa, la reciente desaparición de Raiza Yareli Rosas Aguilar el pasado lunes pone en evidencia que dicho problema social aun no sido superado en la capital del estado. Van 4 casos en la última semanas

 

POR ROSA VÁZQUEZ/ EXCLUSIVA

Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, una nueva ola de desapariciones de adolescentes ha llegado a la ciudad, y es que en la última semana ya son cuatro jóvenes los que se reportan como desaparecidos.

A través de redes sociales y con fotografías pegadas en las calles de la ciudad, familiares de los jóvenes han pedido que se ayude con la búsqueda para que puedan regresar a casa pronto.

El 28 de agosto desaparecieron las hermanas Eva Lizeth Zayas Mora de 17 años de edad y Teresa Dafne Zayas Mora de 15. Fueron vistas por última vez en la avenida Atenas Veracruzana a las 7:00 de la mañana. El teléfono para dar información sobre su paradero es : 22 81 09 37 71.

El primero de septiembre desapareció Raiza Yareli Rosas Aguilar de 16 años de edad cuando se dirigía a la escuela «Antonio María de Rivera» fue vista por última vez a las 6:30 de la mañana en la parada de autobús de la carretera El Castillo. Para información: 8 15 04 93. En este caso ya fue emitida la arte Ámber.

El último caso que se ha dado a conocer es el de José Antonio Hernández Archila, desaparecido el primero de septiembre. Fue visto por última vez en la colonia Joaquín Ramírez Cabañas. No se detalla su edad pero oscila entre los 16 y 20 años de edad. Teléfonos de contacto: 22 88 35 35 11 y 22 81 51 71 02.