25.5 C
Xalapa

¿Ali Mills regresa? Así reaccionan en redes al estreno de tercera temporada de ‘Cobra Kai’

La exitosa serie Cobra Kai, la cual llegó a Netflix el 2020, se convirtió en todo un éxito, es por eso que la plataforma de streaming anunció que el 8 de enero del 2021 se estrenaría la serie, sin embargo,se adelantó su llegada para este 1 de enero.

A pocas horas del estreno de la tercera parte del spin-off de Karate Kid, muchas personas no tardaron en reaccionar en ella y sobre todo al posible regreso de Alli Mills. En redes sociales, sobre todo en Twitter, los fans de Cobra Kai no tardaron en expresar su opinión y reacciones sobre la tercera temporada de la serie.

Como vimos en la segunda entrega, Miguel peleó con Robbie, quien no dudo en aventarlo de las escaleras de la escuela, razón por la que el alumno estrella de Johnny Lawrence terminó en el hospital sin poder caminar.

Alerta de spoiler

Ahora que la tercera temporada de Cobra Kai está en Netflix, muchos no dudaron en hacer maratón en el primer día del 2021 y algo que llamó la atención y que los fans pedían es que Ali Mills, la chica que enamoró a Daniel-San y a Johnny Lawrence en su juventud apareciera en la serie. Las suplicas de los fanáticos de la serie fueron escuchadas y en la tercera temporada aparece Ali Mills, personaje interpretado por la actriz Elisabeth Shue. 

En Cobra Kai, Ali regresa y platica con su ex novio, Johnny, a quien le comenta que está divorciada, por lo que esto podría dar la posibilidad a que el ex sensei de Cobra Kai intente conquistarla de nuevo o tal vez se decida a declararle su amor a Carmen, la mamá de Miguel. A continuación te dejamos algunas reacciones y memes de las personas que se desvelaron este 1 de enero para ver la tercera temporada de Cobra Kai.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,236FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA