24.3 C
Xalapa

Alonso se vuelve a subir a una bici tras su accidente

Fernando Alonso continúa recuperándose a buen ritmo de las secuelas del grave accidente que sufrió hace diez días en Suiza, cuando fue atropellado por un coche mientras se entrenaba sobre una bicicleta. 

El piloto asturiano ha compartido unas imágenes de los ejercicios que está realizando en las que se le puede ver en muy buen estado de forma entrenando en un gimnasio y subido a una bicicleta estática. “Seguimos. Domingo” ha publicado en sus redes sociales junto al emoticono de un brazo mostrando fuerza.

Alonso fue atropellado por un vehículo que lo derribó causándole graves heridas en la cara. El piloto tuvo que ser operado por una fractura de mandíbula en un hospital de Berna, en Suiza. Después de unos días de reposo, el asturiano ha vuelto al trabajo para llegar en plena forma a su regreso a la Fórmula 1, previsto para el próximo 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.

Después de dos años alejado de la F1, Alonso regresa con Alpine, con quien presentará el próximo 2 de marzo el nuevo Alpine A521 con el competirá. 


La noticia de su accidente hizo saltar todas las alarmas, pero el piloto se está recuperando bien y él mismo se está encargando de mantener el optimismo compartiendo actualizaciones de su estado. Hace tres días también publicó otra fotografía entrenando con unas bandas elásticas y agradeciendo todos los mensajes de apoyo que había recibido tras el accidente. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,695FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA