Search
Viernes, 18 de Setiembre de 2020
  • :
  • :

Alumbrado y fugas de agua, las demandas

JOSÉ ANTONIO UTRERA / SAN MARCOS DE LEÓN, XICO, VER

 

Habitantes de San Marcos de León, perteneciente al municipio de Xico, reclaman al Ayuntamiento que preside Lorenzo Pozos Itza la sustitución de lámparas del servicio de alumbrado público que desde hace meses se encuentran fundidas así como reparar fugas de agua en distintos puntos de esta localidad que se ubicada en la zona limítrofe con Coatepec.

Desde julio vecinos de la calle Emilio Carranza reportaron en la oficina de Atención Ciudadana de la localidad San Marcos de León la descompostura de algunas lámparas del servicio de alumbrado público que se localizan al final de la mencionada arteria sin que hasta la fecha sean reparadas o sustituidas las luminarias defectuosas.

Expusieron que aunque los vecinos de la misma calle encienden los focos exteriores de sus viviendas, predomina la penumbra en la mayor parte de la rúa, situación que representa un riesgo para la población pues están expuestos –dijeron- a ser víctimas de algún tipo de delito.

Por su parte, vecinos de las calles “Orquídeas” y “13 de Agosto” -ambas casi colindantes con la prolongación Francisco I. Madero- reportaron dos fugas de agua que existen aproximadamente desde hace seis y cuatros años en esta zona de la localidad pese a tener conocimiento de ellas la Oficina local de Agua Potable a través de quejas ciudadanas.

Comentarios

comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *