20.6 C
Xalapa

Amanda Miguel reacciona al beso de Diego Verdaguer y Galilea Montijo

-

Diego Verdaguer sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en donde el intérprete de «Volveré» está casándose con Galilea Montijo; a pesar de que todo se trata de un videoclip del 2013 titulado «Voy a conquistarte», Diego expresó en la descripción que las fantasías se pueden hacer realidad, como la de él con Montijo.

“Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme con Galilea Montijo y lo logré.”, se lee.

El cantante también agregó un mensaje positivo a sus seguidores, expresando que cuando desees algo lo postulen con una gran fuerza para que llegue y se haga realidad.

“Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”, agregó.

En pocos segundos dicha publicación se llenó de comentarios, los que más destacaron fueron los de su esposa, Amanda Miguel, quien no se mostró conforme con la publicación de Diego, así que se lo hizo saber a través de varios comentarios.

“Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etc, etc”, “Solo que VOS estás casado!! mejor no postules eso… postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad”, “Dobles vidas NO funcionan”, se lee.

La intérprete de «Él me mintió» agregó que Galilea Montijo es muy hermosa pero que deben aclarar la relación de amistad qué hay entre ella y Diego para evitar “ilusiones” en un futuro.

“Galilea Montijo es divina, solo fue un video y besos que en todo caso se deberían evitar… por las dudas… y para evitar posibles “ilusiones”, agregó.

beso_galilea_montijo_diego_verdaguer.jpg
Beso entre Galilea Montijo y Diego Verdaguer. Foto: Instagram 

amanda_miguel_diego_verdaguer_.jpg

diego_verdaguer_galilea_montijo_2_0.jpg

Los cibernautas mostraron apoyo incondicional a Amanda Miguel, expresaron que ella era la única esposa de Verdaguer.

Actualmente la publicación que muestra el detrás de cámaras del video, cuenta con más de 3 mil corazones en Instagram y el video del tema, escrito por Joan Sebastian, suma más de 23 mil reproducciones.

“Simplemente amor”, es lo que define la relación entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer, que como un cuento de hadas llevan 45 años enamorados y planean inmortalizar ese amor hasta que la muerte los separe.

En el nuevo milenio ya es difícil que una historia de amor prevalezca, así que ¿cuál es su secreto? «Secretos no tenemos, ese es nuestro secreto”, dice Diego a EL UNIVERSAL, que después de enamorarse a primera vista, lleva casi cinco décadas construyendo un paraíso con Amanda.

Desde que empezaron a salir juntos, Diego siempre ha estado al pendiente de su alma gemela. “Aparenta de repente ser un hombre más duro sobre todo cuando está serio, yo le digo: ‘tú siempre que estas serio parece que estás enojado’, pero siempre da mucha ternura y es muy dulce y eso es lo que a mí me ha enamorado a la fecha y con eso mira, me derrito”, reconoce Amanda.

Diego no le lleva a Amanda el desayuno a la cama, pero si la cena. “Cuando regreso muy cansada y ya no doy más, me dice: ‘¿quieres que te suba un tecito, una avena, una sopita?, ¿qué quieres que te lleve? Tú dime’ en eso si es muy cuidadoso. Los desayunos no porque nos encanta la cocina y en las mañanas por lo general yo me levanto antes que él y siempre convivimos y hablamos de todo”, expresa.

Amanda y Diego es una pareja que ha mostrado que el amor existe no sólo en las letras de sus canciones, sino que ha traspasado su música y lo han convertido en su realidad.

“Me gusta lo que hemos creado juntos, hemos creado una historia de amor, de lucha, de conservación de la familia, de evolución, de matrimonio en diferentes etapas, porque hemos pasado por todas y la que nos faltan, porque nos faltan muchas, una evolución en nuestras carreras, envejecer juntos y seguir creciendo espiritualmente y nos falta todavía, tener más nietos y que más gente descubra nuestra música, hacer muchas cosas por los demás y seguir creciendo para luego morir”, indicó Diego.

“Siempre quisimos cuidar mucho esa parte porque tenemos tanto él como yo el ejemplo de nuestros padres. Tanto como los de él, como los míos vivieron juntos toda su vida aguantándose, porque a veces no es todo color de rosa, pero la vida es así, la vida tiene sus rosas y sus espinas también y tiene uno que hacer todo conscientemente, aceptando, perdonando y seguir adelante, no hay de otra, porque así es en la vida, uno tiene que seguir luchando por el amor y más si uno quiere tener familia de verdad”, expresa Amanda.

 

 

Tomado de ElUniversal