15 C
Xalapa

Ángel Mena reaparece con León

Después de la lesión sufrida ante Pumas en la final del Guard1anes 2020, el ecuatoriano Ángel Mena regresó esta mañana a la actividad, en el encuentro amistoso que León disputó ante Tepatitlán, con triunfo de 3-0.

El futbolista se dijo contento tras no sentir ninguna molestia, por lo que su puesta a punto está cada vez más cerca para intentar jugar este próximo lunes, cuando la Fiera reciba al Atlético de San Luis.

Es importante retomar la actividad sobre todo futbolística. Es un poco fastidioso los momentos que se viven (durante su lesión) pero bueno, ya estamos de regreso, motivado con lo que viene. Queremos hacer un gran torneo y empezar a ganar que es lo que deseamos todos”, declaró.

Referente al inicio que han tenido los esmeraldas, el atacante señaló que los resultados van a llegar, por lo que pidió paciencia a una afición que se acostumbró a ver a su equipo ganar y gustar, durante los últimos dos años.

Creo que ha demostrado el equipo esa solidez, madurez, de poder sobreponerse a momentos complicados. Quizá este arranque de torneo no ha sido el mejor, pero con el pasar de los partidos iremos agarrando confianza, ritmo de juego, y los resultados van a llegar”, sentenció.

*EXCELSIOR

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,725FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA