13.3 C
Xalapa

Anuncia UV nuevo diplomado

POR ROSA VÁZQUEZ

 

Del 29 de agosto al 29 de noviembre se llevará a cabo el diplomado en Rendición de Cuentas que se llevará a cabo en la ciudad de Xalapa con transmisión en cuatro ciudades más y que organiza la Universidad Veracruzana y el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

Ana Beatriz Lira Rocas, coordinadora general del programa de formación en gestión municipal, destacó que es importante que los funcionarios tomen el diplomado para llevar un mejor ejercicio de la cuenta pública.

“Necesitamos que los sujetos obligados se enteren de esta opción tan prestigiada de profesionalización”. El diplomado tendrá un horario de 16 a 21 horas los viernes y de 9 a 14 horas los sábados. Las transmisiones simultáneas se realizarán en las ciudades de Varacruz, Orizaba, Coatzacoalcos y Poza Rica.

El diplomado forma parte del programa de formación en gestión municipal y está dirigido a funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno. Hay un cupo para 250 personas.

El costo de recuperación del diplomado es de 12 mil pesos y se recibirá al concluir el diplomado una constancia otorgada por la Universidad Veracruzana y por el IVAI.

Artículo anteriorGolpe de Tecla : Golpes bajos en el PRI
Artículo siguienteBarandal

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,236FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA