17.3 C
Xalapa

“Aprendiendo a Vivir” resurge

-

AGENCIAS

 

“Aprendiendo a Vivir” (“Boy meets the world”), fue una serie que muchos de los chicos y chicas que hoy están en sus 20 y 30 años recuerdan con gran cariño. Uno de los sitcoms más famosos de la décadas de los 90, que muchos de los adultos jóvenes en la actualidad aún extrañan y quieren saber qué paso con aquellos personajes que los hacían encender la televisión todas las noches de ese tiempo.

Ahora, luego de casi 20 años del estreno de la serie que protagonizaba el hermano de Fred Savage, de la también inolvidable Los Años Maravillosos, Ben en el rol de Cory Matthews, llega la nueva creación de Disney Channel, como un spin off de Aprendiendo a Vivir.

 

¿DE QUÉ TRATA?

Bueno, recordemos que en la Aprendiendo a Vivir, la trama giraba en torno a la vida del pequeño adolescente Cory y su amigo Sean, su chica Topanga, los padres de los hermanos Matthews y la escuela comandada por el maestro George Fenny. Amor, amistad, relaciones entre padres e hijos y mucho más, son situaciones con las cuales es fácil identificarse.

¿Qué pasa en “El Mundo de Riley” (“Girl Meets World”)? Bueno ella es la hija del matrimonio que surgió entre Topanga y Cory. Tiene una amiga, Maya, y un chico que la vuelve loca, Lucas, además un hermanito y un raro chico de la escuela llamado Farkle. Y todos descubrirán como hacer del amor y la amistad, la familia, un viaje que tiene como fin que el mundo no sea de Cory, sino de Riley. Un mundo en el que estará guiada por sus padres.

La serie se estrenó este sábado por el canal Disney Channel a las 19 horas y será interesante ver cómo ha evolucionado la vida de todos los personajes. ¡No te lo pierdas!