20.1 C
Xalapa

“Aquaman” De los siete mares a la pantalla grande

-

AGENCIAS

 

Ahora que el Rey del Mar, Aquaman, aparecerá en Batman v Superman: Dawn of Justice y en la Liga de la Justicia, Warner Bros. se puso las pilas y pretende llevar a este superhéroe marino al cine con una historia totalmente propia.

The Hollywood Reporter reveló que el estudio de cine ha encargado a dos guionistas diferentes que trabajen en la trama de la película de Aquaman.

Las personas que ya realizan esta labor son Will Beall, quien escribió una versión preliminar de la Liga de la Justicia -antes de que ésta la convirtieran en la secuela de las nuevas cintas de Batman y Superman- y Kurt Johnstad, que ha hecho 300: El Origen de un Imperio y colaboró en El Hombre de Acero.

Todo supone que quien escriba la mejor historia será la que sea llevada a la pantalla grande. Aunque muchos se inclinarían por Beall ya que es más ágil para las escenas, aspecto que no se notó mucho en lo realizado por Johnstad en la más reciente versión de Superman.

 

¿QUIÉN SERÁ AQUAMAN?

En teoría todos pensamos que puede interpretarlo Jason Momoa de quien se habla que será el Rey del Mar en las cintas de Batman v Superman: Dawn of Justice y Liga de la Justicia; sin embargo, Warner no lo ha hecho oficial aunque ya es prácticamente un hecho.

Se desconoce en qué momento se tiene planeado que llegue al cine puesto que hay cintas anunciadas por parte de Warner que no tienen título pero que se supone ya se rumoran como las siguientes de Superman, el reboot de Batman, la Mujer Maravilla, The Sandman (con Joseph Gordon-Levitt), Shazam (con La Roca), Linterna Verde (con Idris Elba) y Metamorpho (con Joaquin Phoenix).