13.3 C
Xalapa

Ariana Grande, ¿Se pone diva en evento contra el cáncer?

AGENCIAS

 

Ariana Grande se presentó en el evento Stand Up to Cancer, en donde interpretó su tema “My Everything” y en donde se rumoró que se había portado como diva con los organizadores y el público.

Para dejar todo claro, Joel Gallen, director y productor de Stand Up to Cancer, confesó que las acusaciones son completamente falsas.

“La historia del Daily Star es completamente falsa. Ariana fue maravillosa, muy graciosa y una profesional que colaboró como equipo con Stand Up to Cancer”, expresó Gallen.

Por otro lado, el director de Stand Up to Cancer confesó que la elección de “My Everything” de Ariana Grande fue debido a que deseaba honrar a su abuelo, quien falleció víctima del cáncer.

En Stand Up to Cáncer, Ariana Grande, Gwyneth Paltrow (que de hecho co-produce el evento) Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Halle Berry entre otros, formaron parte de este espectáculo que se prestó el pasado 5 de septiembre en televisión nacional.

Al evento, asistieron más de 300 sobrevivientes del cáncer con el fin de lograr varios millones para diferentes investigaciones relacionadas con el cáncer.

SU2C fue fundada en la creencia de que la colaboración podría desempeñar un papel integral en el avance de la investigación del cáncer. Hasta la fecha, Stand Up To Cancer ha reunido a más de 750 de los mejores y los más brillantes investigadores de 112 instituciones de seis países para trabajar juntos con el fin de salvar vidas.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

125,236FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA